noticias

Sesión formativa sobre el uso de las aplicaciones

12 de marzo de 2015  |   El próximo jueves 18 de marzo se celebra una sesión formativa sobre el uso de las aplicaciones, que el proyecto pone a disposición de las empresas para la gestión energética de las mismas. Para facilitar la asistencia, hemos organizado dos sesiones en horario de mañana y tarde para que elijas la que mejor te convenga. También hemos dejado tiempo reservado después de cada sesión para atención personalizada, dudas, etc…

Es muy importante que cada empresa mande, al menos, un representante a esta formación, ya que es necesaria para poder manejar las aplicaciones y sacar el máximo partido de ellas. En esta ocasión, enseñaremos especialmente a manejar las nuevas funcionalidades recientemente publicadas del Portal de Consumo, relacionadas con el análisis económico del consumo energético, contratos y facturas. Por eso, es muy importante la asistencia, incluso para las personas que vinieron al curso impartido en diciembre.

Agenda
Día: 18/3/15
Lugar: Complejo Ideal (Sala Oromana)

10:30 a 12:30 Primera sesión de formación
12:30 a 14:00 Tiempo reservado para atención a las empresas, resolución de dudas, etc…

16:00 a 18:00 Segunda sesión de formación
18:00 a 19:30 Tiempo reservado para atención a las empresas, resolución de dudas, etc…

Mándanos un correo a alcalaenergia@ingenia.es, indicando los nombres de los representantes de tu empresa que asistirán y que turno eligen (mañana o tarde).