empresas piloto

Protección y Electrónica del Sur SL

Somos una Empresa de Seguridad con ámbito de actuación Estatal, autorizada por el Ministerio del Interior con Nº de inscripción DGSE: 2.340 y por el Ministerio de Industria, con Nº SE-033 en Materia de Protección Contra Incendios.


Nos avalan más de 20 años de Experiencia en el Diseño, la Instalación y el Mantenimiento, personalizado y a medida de Sistemas de Seguridad, CCTV, Televigilancia, Protección Contraincendios, Protección Pasiva de edificios y estructuras, Control de Accesos, etc.


Hemos conseguido alcanzar la más alta especialización en la materia y nos avala el mantener las más altas Clasificaciones como Proveedores del Estado: K9-E, I8-E, I9-E y P5-D; además estamos inscritos como proveedores de REPRO, Navantia, Endesa, Iberdrola, Junta de Andalucía, Organismos Oficiales, Mº de Defensa, etc.


Todo nuestro Sistema de Gestión está adaptado a las exigencias en materia de Calidad, Medio Ambiente y P.R.L. que implica tener implantados desde los principios los sistemas ISO 9001, ISO 14.001 e ISO 18.001 OHSAS. Así como nuestros compromisos en materia de Responsabilidad Social Corporativa y de Conciliación laboral y familiar.

  • Plg. Ind. Cabeza Hermosa, C/ Equidad 16 41500 Alcalá de Guadaira (Sevilla) Apdo. Correo 164
  • 955.684.614 / 955.699.040
  • Juan Antonio Pablo trigo
  • ptrigo@protelsur.com