empresas piloto

Paneles Vallejo, (TH TECNIC, SL)

Constituida a principios del año 2001, PANELES VALLEJO posee en la actualidad, una de las gamas tecnológicas más altas del mercado español, siendo la única sociedad andaluza con un sistema de fabricación de paneles sándwich de continuo. Sus orígenes se remontan al año 1996 bajo el nombre de HIENIPANEL, dedicada a la elaboración de paneles sándwich en discontinuo.


PANELES VALLEJO se integra en el grupo empresarial T.H. TECNIC, sociedad que atesora más de treinta años de experiencia en el mundo del poliuretano y que a su vez provee a PANELES VALLEJO de los sistemas PUR. La gama de productos de PANELES VALLEJO, está disponible en distintos espesores y acabados a fin de dar solución tanto a la construcción de cubiertas y cerramientos industriales, como a la fabricación de cámaras frigoríficas y rehabilitación de naves.


Los productos de VALLEJO mantienen los criterios de calidad y servicio como acredita la certificación ISO 9001:2000. Además el equipo técnico del que dispone, ofrece un amplio asesoramiento en todo tipo de consultas o especificaciones al objeto de alcanzar los mejores resultados en cada obra.

  • Autovía Sevilla- Málaga, km. 11. Polígono Industrial Piedra Hincada. CP 41500 Alcalá de Guadaira (Sevilla)
  • +34 954 100 223
  • Isabel vallejo Rodríguez
  • info@panelesvallejo.com